EntrenoLuegoEmprendo (ELE) no nació precisamente ayer. Son dos años de vida, de trayectoria, de experiencia que han aquilatado sus señas de identidad hasta conformar un ‘cuerpo’ de valores donde destacan la innovación, la confianza, la integridad o la pasión. Ese cuerpo de valores preserva su forma, pero ahora luce un traje nuevo que moderniza y refresca su aspecto.
El renovado logotipo que ilustra este texto es la punta del iceberg de un ‘lifting’ integral. Nuestra filosofía se mantiene, ahora con otra ‘cara’. Estrenamos imagen, aunque con la misma mentalidad orientada a orientar, fraguada para fraguar. El deporte y la empresa sustentan nuestro hábitat, ahí donde nos movemos bien en la búsqueda del crecimiento y de la mejora, trasladando los modelos del uno al otro y del otro al uno.
El mundo ha convertido en tendencia conceptos como el emprendimiento, el ‘coaching’ o la formación que prácticamente conforman nuestro ‘leit motiv’. El equipo de ELE rezuma vocación y su andadura profesional ha estado sometida a una constante principal para la consecución de objetivos: el resultado. Por eso nuestro más firme propósito se centra en lograr que el resultado no condicione los procesos.
Nuestra filosofia se mantiene, ahora con otra ‘cara’, pero con los mismos valores: Emprendimiento, Liderazgo, Deporte, Empresa
Nuestro conocimiento de la empresa nos aporta una impagable experiencia transportable al deporte, donde los clubes y entidades se nutren cada vez más de los parámetros de dirección de la empresa moderna. Estamos convencidos de que ambas magnitudes confluyen en sinergias alcanzables de forma natural y ello marcará nuestra línea de trabajo.
Ayudar a una marca, a un equipo, a una empresa o a un profesional a desarrollarse y mejorar implica manejar aspectos del crecimiento personal que quizá hayamos abandonado en el camino y que se tornan ahora cada vez más fundamentales. Crecer desde el sentimiento en paralelo al rendimiento es, para nosotros, la piedra angular.
Como diríamos en términos baloncestísticos, ha llegado el momento de hacer el ‘break’ y romper el partido. Nuestro partido es lograr la perfecta intersección entre empresa y deporte, y viceversa, convenciendo a nuestra comunidad de que emprender es volar libres, distanciándose prudencialmente de la alargada sombra del resultado.